Los dineros de su empresa debería destinarlos a las actividades claves del objeto social de su negocio.  Con renting, olvídese de invertir recursos humanos y financieros en la gestión de compras, la logística, el mantenimiento, gestión de seguros, garantías y la disposición final de bienes de capital que ya no necesite y/o quiera modernizar.

Bulla y Salcedo le ayudará a estructurar su proyecto de tal manera que optimice sus recursos.

Por otra parte, con el renting no necesitará disponibilidad inmediata de efectivo para tener acceso a bienes de capital de última tecnología que mejorarán la productividad de su empresa, incrementando su rentabilidad, mejorando los indicadores financieros de su organización y disminuyendo impuestos.

Bulla Y Salcedo descubre para usted las oportunidades de ahorro haciendo una gestión eficiente de la energía que usa en su empresa y optimizando la instalación para hacerla más productiva y amigable con el medio ambiente.  Estos ahorros en la mayoría de los casos son suficientes para que con la disminución de la tarifa de energía pueda amortizar el pago del renting tecnológico de los equipos que adquirió para mejorar la eficiencia energética de su organización.

 Ahorre dinero sin invertir: “Tenerlo todo sin tener nada, Bienvenido a la sociedad del alquiler” Joseph Coughlin

No necesita poseer un activo para disminuir el consumo de energía, necesita ahorrar energía. No necesita poseer un activo para incrementar la productividad de su empresa, necesita que su empresa sea más productiva.  Deje que otro sea el dueño del activo, y de las molestias de tener ese activo, usted saque proveche de ese bien para beneficio de su organización.